Diseño de páginas web

diseño webDISEÑO WEB

Diseñamos páginas web pensando en la funcionalidad y la estética de los estándares actuales, de manera que se ajusten a su imagen corporativa y en el largo plazo le permita crecer conforme a las exigencias tecnológicas y de calidad que le demanden.

Hemos desarrollado diferentes planes web que se ajustan a sus necesidadades y presupuesto, incluyen tecnología responsive para navegabilidad en dispositivos móviles, dominio y hospedaje.

REDISEÑO WEB

Todo buen proyecto web debe ser escalable, modificable y cumplir con los requerimientos constantes de promoción y servicio, por eso la evaluación continua a través de las herramientas de monitoreo debe ser una práctica saludable y frecuente de su página web, ya que le permite analizar el impacto y la efectividad que ha logrado.  

Nuestro servicio de rediseño web facilita hacer modificaciones a corto o mediano plazo en el diseño gráfico, el posicionamiento web, la actualización de tecnología, mejorar la usabilidad, optimizar la estructura de contenidos, incorporar aplicaciones, incorporar herramientas de analítica web, mejorar la experiencia de navegación o simplemente adecuarla a su nueva imagen corporativa.


boton

{/slides}

Copyright © Clave Organizacional - Todos los derechos reservados.